Mobibox

DÓNDE ENCONTRARNOS

Cl. Isla del Óleo 25 y 40 – Pol. Nueva Montaña Santander, 39011

ico horario

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes: 9:00-17:00h

ico telefono

TELÉFONO

942 031 661

SÍGUENOS

@alquilertrasteros

ALMACENAJE SOSTENIBLE

ALQUIBOX

¿Qué es ALQUIBOX?

ALQUIBOX es un servicio para almacenar artículos en cajas de plástico adecuadas y sostenibles, donde el cliente puede pasar a recogerlas por nuestras instalaciones o recibirlas en la comodidad de su hogar o empresa. 

Solicite sus cajas

A través de la web puede programar el mejor día para que nuestro equipo pueda llevarle las cajas de plástico o bien puede pasar usted a recogerlas. No se preocupe, solo paga por las cajas que utiliza. Si necesita más cajas, le enviaremos más, si le sobra alguna, nos la devuelve. ALQUIBOX no funciona con cajas de cartón. Nuestras cajas de plástico son una alternativa limpia y segura a las cajas de cartón. 

Embalar las cajas

Nadie mejor que usted para embalar sus pertenencias. Nuestras cajas van acompañadas de plástico de burbujas (opcional) y cierre con precinto numérico para darle más seguridad a sus bienes. El día que todo esté embalado, avísenos para pasar a  recogerlas o tráigalas usted mismo.

Almacenaje de las cajas

Las cajas serán almacenadas por MOBIBOX en nuestro almacén ubicado en Cl. Isla del Oleo 25 y 40, Pol. Nueva Montaña. Nuestros almacenes están preparados para recibir su mercancía de forma segura y sostenible.

¿Necesita Algo?

Solo pregunta a través de la web, establece el día en que MOBIBOX le lleva las cajas. Puede desalojarlo  por completo rescindiendo el contrato o simplemente solicitar la caja (s) que necesite manteniéndolo bajo la custodia el resto de cajas en  MOBIBOX. Si lo prefiere, pueden recoger su mercancía en persona accediendo al área de almacenaje en horario de 9:00 a 13:00 de Lunes a Viernes, donde le pondremos espacio a su disposición. Todo muy sencillo.

Póngase en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad para su trastero

¿Quieres más información?

Estaremos encantados de resolver tus dudas

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir Chat
    Hola!
    ¿En que podemos ayudarte?